Home / Contenido Sobre Consulta Ciudadana

CONSULTA CIUDADANA

En ACTIVA contamos con diversos canales de comunicación y atención al ciudadano, diseñados para que puedas expresar tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes sobre nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites. Ponemos a tu disposición medios tanto virtuales como presenciales, garantizando así que tus derechos sean escuchados y puedas recibir un servicio oportuno y de calidad. Tu participación es esencial para mejorar continuamente nuestras acciones y estrategias en beneficio de la comunidad.

Presencial:

Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental «José María Córdova» – La Alpujarra. Piso 6 – Oficina 610 Horario: 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm Código Postal 050015

Telefónico: 

Línea de Atención a la ciudadanía:             +57 604 383 80 42 Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.

Sitio WEB:

www.activa.com.co

Preguntas, quejas, reclamos y denuncias (PQRSDF) 

www.activa.com.co/pqrs

Correo Electrónico:

Correo Institucional: info@activa.com.co Notificaciones judiciales: info@activa.com.co

Facebook
Instagram
X / Twitter
TikTok

Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:

Horario: lunes a jueves de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.; y los viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 3:30 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental «José María Córdova» – La Alpujarra. Piso 6 – Oficina 610 
Datos Generales de Activa: Línea de Atención a la ciudadanía: +57 604 383 80 42 – Solicitudes de información al correo: info@activa.com.co