En ACTIVA contamos con diversos canales de comunicación y atención al ciudadano, diseñados para que puedas expresar tus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes sobre nuestros servicios, proyectos, políticas y trámites. Ponemos a tu disposición medios tanto virtuales como presenciales, garantizando así que tus derechos sean escuchados y puedas recibir un servicio oportuno y de calidad. Tu participación es esencial para mejorar continuamente nuestras acciones y estrategias en beneficio de la comunidad.
Presencial:
Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental «José María Córdova» – La Alpujarra. Piso 6 – Oficina 610 Horario: 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm Código Postal 050015
Telefónico:
Línea de Atención a la ciudadanía: +57 604 383 80 42 Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.